viernes, 19 de diciembre de 2014

Mercadotecnia–Gestion de Prospectos

Vaya al menú Mercadotecnia- Gestión de Prospectos
En esta opción usted podrá gestionar toda su base de datos de prospectos, algunas acciones que podrá realizar son: buscar, realizar filtros, enviar correos, indicar los resultados del seguimiento, etc.
Mercadotecnia - Gestion de Prospectos
En la sección búsqueda puede buscar por palabra completa o parte de ella, siempre que se encuentre dentro del nombre o los apellidos. Por ejemplo, si busca la expresión “cris”, se mostrará como resultado aquellos registros que incluyan “cris” dentro de los campos que estén activados, en este caso “CRISTOPHER”, “TELA CRISTINA”, “CRISTOFER ERBE”
La sección Filtros puede trabajar en conjunto con la sección búsqueda, o de forma independiente. Después de seleccionar alguno de los filtros disponibles haga clic en el botón Filtrar, y verá el resultado en la sección “Datos encontrados”
Del lado derecho de la ventana observará la sección “Registro Actual”, esta mostrará los datos más relevantes del registro que usted seleccione en “Datos Encontrados”. Los campos sombreados en gris no podrán ser modificados, y los campos con fondo blanco podrán ser utilizados para capturar información complementaria o bien actualizar la información previa. Después de modificar los campos necesarios haga clic en “Guardar”
Los botones Mail1, Mail2 y Mail se utilizan para enviar correos al prospecto al correo1, correo2 y ambos correos respectivamente. Para utilizar esta función deberá tener configurada una cuenta de correo en Outlook.