miércoles, 24 de diciembre de 2014
Mercadotecnia – Registro de Llamadas
Vaya al menú Mercadotecnia- Registro de Llamadas- Seleccione la línea en donde registrará la llamada.
Las opciones disponibles son:
· Línea 1
· Línea 2
· Línea 3
· Línea 4
· Seguimiento a alumnos.
NOTA: antes de utilizar esta opción configure los números que corresponderán a cada una de las líneas, esto lo puede realizar en Menú Configuraciones- Parámetros del sistema- Datos generales de la escuela, haga clic en cambios y teclee la clave de plantel que le fue asignada, enseguida presione Enter. A continuación escriba los números telefónicos asignados a cada línea recordando que la línea 5 es para seguimiento de los alumnos.
Una vez que se han configurado las líneas debe llenar los datos que se solicitan en la pantalla.
1. Al hacer clic en altas, se muestra el consecutivo por default.
2. En automático se mostrará el número desde donde se hizo la llamada.
3. Debe escribir el número marcado.
4. Indique el nombre de la persona a quien se llamó o busque con F2 en caso de haber llamado a un alumno.
5. Escriba las notas o resultado de la llamada.
6. Automáticamente nos mostrará el usuario que se está utilizando actualmente como la persona que realizo la llamada.
7. Se muestra la fecha actual.
8. Guarde todo.
Recuerde que en la cinta amarilla que se muestra en la parte inferior de la pantalla, encontrará ayuda acerca de la información que debe ingresar en el campo que se encuentre seleccionado en ese momento.